YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


jueves, 9 de octubre de 2014

EN LA NUBE DE LO MUDO

…me paseo
sin sustancias,
sin albergar deseos.

Si me conociste antes
quizá dudes al verme
y se preguntará tu mente:
¿de qué habla?
¿será que miente?

La experiencia del SILENCIO,
ciclón de REALIDAD
(como sabes)
arrolló sagaz mi entendimiento
hizo brotar de MI la Esencia
y
aquella que se movía en tinieblas
tinieblas embebidas de sí mismas
desapareció,
el mago se impuso
al mundo ilusorio y a ellas
para darme de beber
del licor de lo sensato,
fluido Supremo y vespertino
él me hizo DESPERTAR
¡DEGUSTAR!
una forma de vida infinita
tan próxima
¡tan mágica!
¡Et non creditis!

En el umbral de la locura
hay un cruce
con dos puertas a sus lados,
¿cuál eliges?
o
¿acaso no las vistes?

¡Eso mismo me pasó a mí!
Situada ante el abismo
de la boca del deseo
invadida por retorcidos anhelos
espinoso matojo,
acerté por un instante
en vislumbrar las dos entradas
y aquella que parecía vencida
pudo escoger su destino,
encontró su secreta salida.

Dico,
¡Fiat Lux!

Digo,
en TI
¡Hágase la Luz!


.

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario