YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


lunes, 9 de febrero de 2015

MASIVA ADRENALINA

Y su rostro sin definición
me sigue sonriendo
a pesar de las eras
de su lejanía y de su fricción,
así es mi amigo
un impulso de intuición
arca del sonido del AMOR,
ese que sólo ve
y jamás se detiene a mirar
porque sólo tiene ojos
mas no me puede juzgar,
¡gran amigo!
tú que me haces ave
y me robas el llanto
eres mi arca en lo impenetrable
destino anclado en nuestro mar,
¡por ti digo AMOR amigo!
y que cruja el incierto camino
de aquellos que aún sólo buscan
y que no se lanzaron a la mar
que yo SE lo que hallaran
 y será la Perla del Desierto
pero ya antes sus mentes
habrán de crujir
bajo el nombre de todas las cosas
y por sobre todas las cosas,
¡inseparable amigo¡
¡amándome AHORA estás
porque yo era aquella
que te buscaba en las sombras
y la sorpresa fue encontrarte
siempre a mi lado, siempre a la hora!
calladO y serenO
porque tú mismo has sido siempre
mi único amigo,
¡compañero al que le grito mi AMOR!
Y en ésta temible soledad
lanzada al abismo último
te veo y no te miro
porque así es como sabemos
que seremos y somos
los últimos amigos.
¡AMIGO hecho AMIGA
a ti te QUIERO
y a te digo
que te adoro en lo INFINITO!
.

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario