YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


jueves, 24 de abril de 2014

A UN PEQUEÑO PUEBLO



En mi jardín vive un pequeño pueblo muy especial, a menudo no se dejan ver pero si les das confianza asoman su cabecita. 

Muy parecidos a nosotros, con caritas redondas, cuerpito fragil y tierno, su amor delicado a la tierra. 

Todavía no hablé con ellos, intuyo que nuestro acercamiento se dará a otro nivel, solo espero que me dejen acariciarlos y poder reirme con ellos. 

Su morada quizás esté bajo tierra, no lo sé. Andan en sus tareas, son mansos pero fuertes. Sé que pronto se acercarán a mi, se dejarán ver.

Hasta ese momento yo les quiero sin haberlos visto, los siento muy cerca y el día de nuestro reencuentro será perfecto porque lo habrán 
elegido ellos.

Aqui ESTOY, os espero sin prisa, os siento tan cerca. Os AMO pequeños.



"Patricia ha muerto, soy la que SOY."

No hay comentarios:

Publicar un comentario