YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


jueves, 24 de abril de 2014

LA GARRA DEL VACÍO



Giran los vientos, el frío me lleva
mece mi estado el olor de la hierba
cuán amplio veo el cielo
un vuelo a ras de nube, un vuelo de estelas.

Tintineo de sombras, de luces el juego
no consigo dejar de miraros
sois yo, SOY vosotras
elevarme en un regazo sincero.

Estallido de amor ruge en mi pecho
me fundo en la imagen
la imagen es mi forma
barred la ilusión.

Devolvedme lo que es mío
mío lo es todo, vosotras lo sois
puertas al infinito abiertas estáis
entro sin miedo, reconozco el lugar.

He vuelto a casa, este es mi sitio
morada de vida, late sin estar
es sin haber nacido, no morirá.

No tiene nombre ni forma
yo soy la forma sin nombre
yo soy la morada de vida
yo soy la que SOY, el aquí, el ahora
conmigo ESTOY.
.

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario