YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


jueves, 11 de agosto de 2016

TE RECONOCERÉ

¿Qué rostro es éste que refleja el espejo
acaso puedo creer que es el mío propio?

¿Y éstas manos que veo,
éste respirar y éste  cuerpo?

Que burla más tremenda hacerme creer esto...

Tampoco lo ciego de la noche consigue atrapar mi atención
¿no es la propia oscuridad otro despiste más?

Dejo caer los párpados y casi siento algo
pero ese algo sigue sin ser lo que busco
pues por buscar lo que ansío no encuentro.

¿Qué es ESO que se hace imposible de atrapar
pero que a su vez jamás se va?

¿Qué sublime locura de éxtasis 
recuerda y tiene el sabor del trueno
de ésta, mi ambrosía esencial?

¡Oh Reina de los Reyes Sin Mente
muéstrame la puerta que abre el misterio de mi íntimo encuentro
y deja que me funda con el paladar del firmamento!

¡Faraona que debora los silencios
tu tierna gallardía enamora al Señor del No-Tiempo
y entre vosotros miles yo desaparezco!

Al lúcido viviente me dirijo:

"¿QUIÉN ES ÉSTA QUE RESPIRA EL ALIENTO,
NO ES MI PROPIO RESPIRAR EL ENCANTAMIENTO?"


.
Hyn Soy

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario