YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


lunes, 5 de mayo de 2014

MORADA INDESTRUCTIBLE

 

Por el mundo todos vagan perdidos,
buscando algo que hacer,
caminan muy largos caminos,
pero nada les va a acontecer.

Anhelan su hogar primigenio,
todos sienten la punzada de retornar a su lar,
miran y hablan desesperados,
que cerca y qué lejos están.

Yo caminé por la misma vereda,
también me detuve a descansar,
proseguía con mi bolsa a cuestas,
en “algún” lugar tenía que estar.

Mis pasos a veces me confundían,
retrocedía y avanzaba todo el tiempo,
veía destellos algunas veces,
otros me decían que andaba muy mal.

Quiso ALGO detener mis pasos,
soltar mi equipaje y apartarme del mundo,
cerrar mis ojos para empezar a “volar”,
la ilusión se fue difuminando, muy cerca lo sentía ya.

Una sacudida violenta me puso bajo vigilancia,
¿qué había pasado? ¿dónde está mi Realidad?
mi mundo creado desapareció así cómo vino,
apareció el Entendimiento de afilada Claridad.

AHORA veo a los caminantes desde un pico muy alto,
SOY águila que vuela cómo relámpago voraz ,
Señor de los Tesoros que no mueren,
Señora y Doncella de la Morada Primordial.
.

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario