YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


jueves, 5 de marzo de 2015

LUNA QUE ME HABLAS

Con tus ojos de perla quemada
luna, adorable luna,
haces temblar mi cuerpo de fantasías,
éste que sólo ve sombras en el mundo
y que no entiende porque antes no te escuchaba
luna, luna que me hablabas.
 
Por mi ventana AHORA puedo verte

y me estremezco de estupor ante ti
luna, poderosa luna,
pues el misterio de tu nombre
no lo conoce ni el que dice ser sabio en la tierra
sigues siendo íntima y secreta
conductora de un fuego oculto
que palpita en el más joven de los hombres.

Y vas trepando por mi ventana
hasta querer desaparecer en el silencio
luna, llamada luna,
yo sigo observando tus formas, tu dominio
absorta en tu luz,
percibiendo tu lenguaje de cíclope
lenguaje que es lumbre para el apasionado
apasionado peregrino que danza en libertad.

¡Nácar de luna, tú eres destello de alegría!
¡La incógnita eres tú, yo la que te revelaría!

Portento eres luna, luna la desconocida.

.

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario