YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


domingo, 8 de marzo de 2015

SIGILOSO EN LA TORMENTA




Prisionero adormecido,
¿eres sincero en tu búsqueda?
pero
¿y acaso sabes qué buscas?
Las huellas del eterno caminante
que son esas que parecen ser la tuyas
apuntan al error más lamentable,
pues me golpeas con tu falso misticismo
arrojando palabras de los mil libros
y encendido en tu ira santa
me preguntas que sé yo de ESO.
¡Ardoroso por la experiencia me encuentro
sin pretender la comprensión del mundo
(tal vez si la tuya)!
El olvido de mi vida es una consecuencia
de la visión de lo que ES NADA,
pues en el camino hacia la cumbre del silencio
los recuerdos sucumben ante el sin mente
ese que
 AHORA te habla sin pensar,
enigma de una naturaleza misteriosa
pero que aún de cuerpo se recubre,
ese que te habla sin sonido
ese que parece SER yo MISMO.
El abismo entre el que ve y el que SABE
es océano de lenguajes estériles
como inexplicables grillos 
y si ante el INDECIBLE hablarle de ti debiera
lanzaría truenos de tu inocente confusión
pues no consigues aprehender AQUELLO
que alegre VIVE tras tus pensamientos.
¡Yo por ti daría mi vida
y eso es bien poco, créeme!
Pues, ¿quién no regalaría un sueño vano
a cambio de la Realidad más pura y desconocida?
Afortunado y adorable es el que cesó su búsqueda
porque ese ya ha comprendido que NADA HAY
y que sólo SIN BUSCAR
amanecerá AQUELLO.
Huye del mundo sincero buscador de la nada
que bajo el manto de maya

LO REAL SE DESATA.
.

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario