YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


viernes, 9 de mayo de 2014

MI FAMILIA INMORTAL

El grito ahogado del desesperado, eso eres tú,
la mirada sin sustancia, eso eres,
conjunto de deseos y pasión,
noche sin luna, día sin color.
 
Te traigo la Fuente del Alimento para ser un Dios,
el manjar que transforma al hombre en HOMBRE-SUPERIOR,
yo misma SOY el fundamento que penetra,
desvaneceré el lazo, la ilusión de tu condena.

No podrías ni imaginar cuál es mi naturaleza,
ni el mundo ni la mente que conoces lo SON,
mi esencia trasciende la Puerta que No Se Conoce,
mi lenguaje es Diamante que aniquila la Voz.

Si consiguieras poner del revés tu entendimiento,
atar y destruir a tu enemigo que mora en la mente,
un cielo que ahora no conoces rompería  en mil pedazos,
tu OJO Verdadero se conmovería ante la Última VISIÓN.

Los Mil Caballeros de Rizos Plateados,
las Cien Sacerdotisas de Alma Cristal,
la Llama con Dientes, Profundidad Instantánea,
son la Hueste que No Muere, mi familia inmortal.

Nos separa el abismo de creencias y un sólo segundo,
el delgado puente está anclado en cada borde,
si lo cruzas y resbalas yo misma iré en tu busca,
si lo cruzas cómo héroe la puerta continuará cerrada.

Lánzate como imbatible guerrero a la batalla,
has de estar dispuesto morir,
en mi mundo lo que no es aparece como Mordaz Absoluto,
vivo en la Montaña del Último Destino del HOMBRE-SUPERIOR.


¡QUE CRUJA EL DESTINO DEL ÚLTIMO HOMBRE!
¡QUE SALGA EL AMADO A RECIBIR EL AMOR!
.

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"


No hay comentarios:

Publicar un comentario