YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


lunes, 20 de octubre de 2014

CAMINO A LA ETERNIDAD



Mi cielo
adornado de  estrechas perlas
cómo delicado nácar,
HOY
me hace sentir
la Realidad Sumergida
y a la vez,
INTANGIBLE.

El escenario del mundo
se presenta ante mi
claro
sin ropa
ausente de máscaras,
me muestra el pellejo
escamado de años
de mentiras
de engaños.

La vida me chivó el secreto
de los que ven sin ojos
oyen sin escuchar nada
y sin mente lo comprenden TODO,
que lo REAL es enemigo
de retinas obcecadas
oídos desfigurados
y pensamiento intencionado,
soberano y exento de ruidos
ELLO libre y osado ES.

Descorridos los velos
de mi propia creación
de este mundo tullido
AHORA
entiendo y proceso
ya sin mente,
ya sin yo
que las rosas de mi mundo
(que no es tu mundo)
de papiro amanecían,
pliegos de dolor
pero su Creadora que era yo
las reverdecía del olvido
y en estos momentos
instantes de arrebato,
iluminé mi escenario
y comencé mi función:
¡Arriba montañas!
¡Ríos no os oigo!
¡Castaños y almendros
tomateros y cedros!
¡Levantaros del sueño!
¡Mi lienzo despunta
en el alba impensada!


¡Infinito mural!
¡Ese es mi mundo!
En el que todo lo engendro
para después demolerlo,
ambiguo alumbramiento
incomprensible parto.

Llevo el Himno de los Diecisiete,
¡canto productor de semillas que decrecen!

HACEDOR del mundo ERES,
Inventor de coyunturas
y creador de coincidencias,
ERES delicioso actuante
único director
y propietario de la OBRA
manifestada en tu mundo.

¡Coge el mando!
.

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario