YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


viernes, 12 de septiembre de 2014

MÁS ALLÁ DE TI



¿Es el rayo que me funde?
¿Es fuego arrasando mundos?
Este lugar es inaccesible a ellos,
duerme sin miedo.

Muy lejos del pensamiento ESTOY,
descanso en mi Eterna Morada,
sigue el camino sin sustancia,
allí, ahí ESTOY yo.

Es la estrella inalcanzable,
brillo que quema,
sentimiento afilado soy,
mirada insondable.

Cielo que no acaba,
eternidad plasmada,
vivo en el cauce infinito,
río de Amor.

Mis manos ya no agarran,
SON sin nada,
vacío de vida,
plenitud del Alma.

AHORA siento la noche
cálida y penetrante
sugiere gozo sin forma
encuentro y parada.

Dulce aroma respiro,
muero sin haberlo hecho
SOY la honda libertad,
SOY sin SER yo.
.


"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario