YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


jueves, 24 de julio de 2014

SORPRESA EN EL CAMINO

Como si de una niña se tratara
me dejé seducir por el juego
más la argucia acechaba
cerquita dónde YO estaba,
un espectáculo de luces
endulzado de sabores
hicieron ligereza en mi
entregándome al olvido.
Vagaba entretenida
inadvertida,
deslizándome por su sendas
¡con un lapsus estremecedor!

Arriba en el árbol
abajo en el árbol,
¡así estaba yo!
Gozando de los aromas
de sus tiernas ramas,
¡salvajes imperecederas!
¡infieles traidoras!
Mas su tronco se ablandaba
mientras yo subía
y vi su pálida región
al tiempo que trepaba,
¡por suerte no demoré!

El Sol reinó entre las nubes
y las hojas de aquel árbol
de cuajo fueron arrancadas
¡al abismo, que es su morada!

¡PRODIGIOSO AROMA QUE ME ATRAPA!
¡Sin manos, sin red!
¡SOY el abrazo soy ÉL!
.

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario