YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


miércoles, 23 de julio de 2014

¿ MIEDO ?

¿A qué, a quién?
¡Qué descubrimiento!
Sólo me queda SER.

Temía a una sombra,
esa que era obra mía
y antes de verle el rostro
le asesté un golpe mortal,
porque me hizo temerosa
del mundo y los hombres,
perdida en un tiempo infértil
enredada en el arrabal,
mas resurgí como terrible fiera
dueña de un tremendo poder
le arrebaté mi ansiado corazón
¡y me tragué su afilada cabellera!

No negaré mi agotamiento
ni el desasosiego inicial,
¡pero AHORA sé que se puede!
¡la bestia no anda sola!
¡no, he ahí el error!
El clan de los despojos
embiste bajo escoltas
pero en solitario se acobarda
¡enséñame ahora tus garras!

¡Último saqueo en la Alcazaba!
¡La lucha me ha hecho fuerte!
¡Oféndeme AHORA!
.

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario