YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


domingo, 13 de julio de 2014

SIN MIEDO

¡Recibí un golpe mortal !
Venido de lo invisible
mas yo misma lo busqué
¡a prueba me debí poner!

Primeras horas ante el abismo,
¿cuál era la visión?
 
Hubo un cataclismo entrante
que se apresuraba a morder
no obstante YO ERA
y sus garras podía ver,
el órgano mental fue sacudido


mientras YO lo observaba
y una emoción me oprimía
¡pero YO la atizaba!

¡¿A dónde me llevará esto?!
No te confundas” me decía,
el adversario va entrenado
y YO no sé de cobardía.


¿Es Real esto que siento?
¡SÍ!
¿Por qué entonces tenerle miedo?


Que el mar cruja en pedazos
que YO seguiré amando,
la locura de unos pocos
¡ya no puede hacerme daño!

A TI PRESENCIA última,
cándido refugio,
por SIEMPRE seré hija tuya
NADIE ROMPERÁ EL INFLUJO.

¡RENUNCIO A LA GUERRA DE LOGIAS!

¡Me encuentro muy lejos en el TIEMPO!
.                                     

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario