YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


domingo, 13 de julio de 2014

NO HE DE IR A NINGÚN LADO

Todo está en mí
no soy la parte,
la totalidad del TODO
¡YO SOY!

SOY, el bosque salvaje
y la mariposa nocturna
respirando silenciosa
bajo un cielo diamantino,
entretanto las enmohecidas ramas
que SON yo,
se estremecen con la brisa
alentada por un frío de sable.
¡Rugido en la noche!
¡Quién ose que hable!

El atardecer no me hace sombra
pues SOY UNA con él,
arrobados en mística presencia
de un instante que no acaba,
hijos de un mismo padre
sin origen ni morada.
YO misma SOY la orilla
de las lindes indecibles,
esa que no tuvo nacimiento
semihumana e invencible.
SOY rugido indefinido
que bramó durante eones
el canto del aullido penetrante
de soberbias implosiones.

El Verbo ¡SOY!
más allá de su concepto
pues expiró cualquier vocablo
lejano al Entendimiento.
Miro a ambos lados
y no percibo división
el mundo no me afecta
¡pues el mundo SOY YO!

¿Captas el significado?
¡YO misma SOY TÚ!
.                   

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario