YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


miércoles, 13 de agosto de 2014

EL CAUDAL INAGOTABLE


Horizonte perlado, pantano de las agonías,
¿a quién pertenezco "yo"?
Huérfana de los tres nombres,
doncella de las boberías.

En la atalaya del silencio moro,
el error y el crujido me acompañan,
el entendimiento confunde mis ojos,
¡triste destino el que me depara!

El mundo de dientes preñó a unos,
a mí me concedió alas,
el dolor no puedo sentirlo,
no puedo, soy huella Increada.

¡BRILLO EN LA NOCHE! ¡OLOR DE ESMERALDA!
¿Por qué abandonaste?
¡Vestales aladas!

¡REINA DEL CREPÚSCULO ! !SILENTE ESPESURA!
Mi razón y mi cuerpo tiemblan,
tus manos con pujanza atrapan,
tu forma es un mundo que implora,
tu voz, el rocío de las navajas.

¡ESTELA QUE DIFUMINA! ¡ÓLEO ESTREMECEDOR!
¿Hace tiempo que me buscas?
¡Aquí ESTOY! ¡Vírgenes del Amor!

De la última de las sonrisas,
así es cómo te recuerdo YO,
cálidas y furtivas brisas,
mecen mi luna, mecen mi sol.

¡CAPITÁN DE UN RUMBO BALDÍO! ¡ROSA ESTRELLADA!
Por ti lloran los mares, por ti las montañas,
ruido de lanzas, tronar de la plata,
rojos pinceles y un frío de nácar.

¡SABIDURÍA QUE PENETRA! ¡MULTITUD QUE DESFLORA!
Despunta un querubín al alba,
tú, Sabiduría sin dueño,
YO, la última de tus MORADAS.
.


"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario