YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


martes, 12 de agosto de 2014

SOY, LIBRE SOY



Porque ya nada necesito,
libre SOY
porque ya nadie me ata
porque ya a nadie deseo,
libre SOY
bajo el yugo de la ilusión
y por encima de él
porque eso es lo que es
espejismo de esclavitud,
libre SOY
en cualquier estación
porque ni el frío me incomoda
ni me agota su calor,
libre SOY
más allá de mi voluntad
porque recuperé lo que era mío
ya NADIE se lo llevará,
libre SOY
planeando en los desiertos
y en los yermos prados,
surcando en los no-pensamientos
revoloteando en lo no-pensado,
libre SOY
cerca en la Cumbre
próxima a su silencio
porque con ella fui desposada
cuán etéreas enamoradas
y en su cenit coronadas,
libre SOY
PORQUE SOY
hija del purpúreo entendimiento
que atraviesa los corazones
impregnándoles del efluvio
emanación primordial,
SOY libre
porque SÉ QUE LO SOY,
SOY libre
porque YO SOY LA LIBERTAD.
.
"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario