YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


martes, 5 de agosto de 2014

OBVIO QUE ERES EL MAGO



A ti me dirijo, amigo.
Sin darle muchas vueltas
ni utilizar muchas palabras
quisiera que entendieras
que el Universo lleva tu nombre,
que TÚ eres el Orbe Encantador.
¿te olvidaste? ¡Sí!
mas para eso estoy yo
simplemente para eso,
te faltaba el recuerdo
el único e indefinible,
el que te hará HOMBRE,
íntegro y espacioso,
ese recuerdo que lo doblegará todo,
tu identidad y tu hogar,
(aquellos que son los falsos).

Te llamas ,
YO te llamo INFINITO.
Te crees ese,
YO sé que MIENTES.
Te sientes cabal,
YO veo lo ILUSORIO.

Aléjate de ese que dices ser,
córtale brazos y piernas,
que ruede tu cabeza,
¿seguirías aún ahí?

ESE que ve el espectáculo,
ESE que muere por TI,
ESE,
ESE es el MAGO,
ESE ERES TÚ.

.


"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario