YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


sábado, 16 de agosto de 2014

¿ INTENTAS ATRAPARME ?

¿Pero dónde crees que estoy?
¿Acaso ESTO es en algún lugar?

¡Te digo!:
¡Tú! ¡Mendigo de hombres!
Más allá del Sol
y del Universo mismo
gran cosa es la que HAY,
VIVE lo que no tiene nombre
tan inalcanzable como delicioso,
etéreo manjar
palpitando a ritmo sobrehumano
sobre soberbio púlpito
tan incólume como intocable
tan MISTERIOSO como inimaginable.
¡YO moro AQUÍ!
¡AQUÍ!

¿Cuál es la ruta?
¿Cómo llegué?
(ja ja ja)

Mírame AHORA,
concéntrate en mis ojos,
¿qué ves?

Está el TODO
porque NADA hay
y si ahondarás más adentro
mis pupilas rasgarían su velo
mostrándote el Enigma,
la incógnita de su mismo secreto
navega en los más hondo
de mi mar atomizado
horadando la más negra oscuridad
espantando el más grande obstáculo.

En la Morada de la Realidad
vive el Silencio
y comparte su lecho cada noche
con la Princesa del Olvido,
esa que es pura porque no retiene
porque a su paso TODO reverdece
a la Alegría más viva,
a una flamante Novedad.

¡YO SOY su Hija!
¡Tenían que dejarme entrar!
(ja ja ja)

¡TREMENDOS PADRES! ¡TREMENDO HOGAR!
.


"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario