YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


miércoles, 21 de mayo de 2014

CERCA DEL ABISMO


Así me podía sentir yo,
Cuando sus manos me atraparon,
las cadenas apretaban fuerte,
pero no lo suficiente.

Distraje mis pasos torpemente,
y “él” fue más rápido que yo,
¿cuánto duró mi locura?
¡poco, duró muy poco!

Qué horribles y frías fueran esas horas,
que vacías de todo Amor,
que lejana me sentía de la Fuente,
totalmente ausente de color.

Cómo sufren los hombres,
que lección AHORA que sé,
tuve sabor a recuerdo pasado,
¡último minuto en el otro mundo!

Toda una prueba de entereza,
templaron mi espada, ¡cuidado!
A punto de resbalar estuve,
a tiempo di el golpe.

Aún siento el susto en mi,
los latidos cambiaron el ritmo,
mi atención se avivó,
me he hecho más FUERTE.

Miro con más desconfianza,
el enemigo vive dentro, no lo veo,
se ha vuelto invisible,
mas su destino es perecer.

¡Te hablo a ti terror de los siglos!,
SOY como nunca antes,
Alguna vez podrás herirme,
Pero el TRIUNFO lo tengo YO.

.

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario