YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


lunes, 5 de mayo de 2014

LEJOS DE TU MUNDO "SOY"


¿Llegué a la hora? ¿qué horas son?
El chaparrón de entendimiento me cogió sin paraguas,
¿qué podía hacer? Mirar hacia arriba y abrir la Visión,
era el momento oportuno, ¡inigualable situación!

Ya no había donde ir, el “lugar” era YO,
mi camino hacia algún lado se detuvo,
¿dónde querría ir después de todo?
La NADA de todo me vació.

Mi situación se redujo a un punto milimétrico,
en una ínfima y radiante luz me había convertido,
todo AHORA era iluminado por la comprensión sin forma,
un destino claro y preciso hecho Resplandor.

Ni los pájaros del cielo ni el tronar de los hombres,
ni las miradas que vomitan desprecio,
ni los pasadizos del miedo pueden alterarme ya,
SOY movimiento que abrasa.

Habito en un mundo de formas livianas,
de colores muy dulces y vivos,
me divierto entre frutos prohibidos,
las llaves de mi Reino sólo las tengo yo.

Si miro atrás no veo formas,
el futuro no se aparece ante mis ojos,
sólo vivo en un MOMENTO perenne,
de constante nacimiento y pura VISIÓN.

Me  abraza la Inteligencia sin mente,
la inspiración que todavía no entiendes,
lo que veo AHORA es auténtica experiencia,
es la vida que antes se me negó.
.

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario