YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


martes, 6 de mayo de 2014

RUGE SIN MENTE

 

Los pensamientos extraños me parecen ahora,
por ellos sólo siento un rechazo sin esfuerzo, sin forma,
los veo como traviesos niños con tremenda fuerza,
los he amarrado a todos, ¡no salen de su estupor!

Antes “pensaba” que “así” era el mundo,
que así era yo,
cuan distinta me siento en estos momentos,
que trascendí lo de fuera, que moro AHORA en mi interior.

Por un segundo todos deberían sentirlo,
su entendimiento y sorpresa no sería menor,
se sentirían como despertando de un largo sueño ,
sentirían y comprenderían lo que AHORA SIENTO YO.

El mundo y sus objetos parecen sólo uno,
pero todo es puro espejismo que nace de su interior,
no hay un mundo ni un lugar dónde estar,
sólo queda ser que SEAS, sin principio ni final.

La muerte ya no deviene como un abismo misterioso,
la muerte es la vida sin pensar,
las cadenas se soltarán una a una,
si las dejas irse lo VERÁS.

No sigas amarrado a éste mundo de ilusiones,
¿no ves que persigues una torpe fantasía?,
de un mañana mejor, de un futuro más radiante,
eres un cobarde entrañable, ¡eso es lo que te digo YO!

Sentada y en silencio mirándote ESTOY,
no hay palabras que pueda decirte,
las palabras son mente,
y esa mente ya NO soy yo.
.

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"


No hay comentarios:

Publicar un comentario