YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


lunes, 5 de mayo de 2014

PRÍSTINA DANZA


¡Vibración de Universos en mi vientre están!
Muéveme el trepidante Viento virginal,
mi cuerpo es Puro movimiento,
el PRESENTE me da la Fuerza, ¡el Ritmo el caudal!

Dame tu mano y sígueme, ven,
¿qué crees que voy a mostrarte?
Un lienzo infinito de posibilidades,
ese lienzo que eres tú.

Andas perdido buscando la felicidad
¿qué felicidad digo yo?
Estás tan errado en tu búsqueda,
que ni te imaginas el ERROR.

Tienes una confusión de perspectiva,
no ves el mundo con TUS ojos REALES,
lo percibes a través de tu mente inconclusa,
existe otro órgano que te dará la VISIÓN.

¿Pero cómo hago? Me preguntas.
Es tan simple y sencillo que hay radica todo el error,
has de ser como depredador buscando la presa,
no pierdas detalle del mundo exterior,
pero SABE que todo lo que ves no es más que tu propia ilusión.

El mundo ni es bueno ni es malo,
ni pequeño ni grande,
lo único certero es que se mueve,
¿pero y tú con él?

Entiende que estás atrapado en una red,
¡que tú mismo has tejido!
Tus pensamientos te enredan el entendimiento,
hay otro órgano interno para percibir la REALIDAD.

Utilizo palabras porque no hay otra forma de explicarte,
pero tú por el momento sólo puedes oír,
la experiencia de lo que digo algún día llegará,
y nuestras conversaciones cesarán.

Desde ésta cima no tengo frío ni calor,
diviso un horizonte baldío de sufrimiento,
repleto de matices y de color,
¡eso es lo que SOY YO!

.

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario