YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


lunes, 5 de mayo de 2014

ES LA ESPADA DE DIAMANTE

 Con el filo penetrante,
una fuerza que fulmina,
AHORA ya no existen los límites,
SOY creadora genuina.

Los matices del amanecer míos son,
la danza y el dulce canto ruiseñor,
los reflejos del sonido,
efluvios sin sustancia ni intención.

Antes vivía en el mundo,
ahora el mundo SOY yo,
todo se ha suavizado, todo lo he comprendido,
ya no hay temor, ya no hay olvido.

¿Por qué demoré tanto en saberlo?
¿Dónde estaban las cadenas?
Mi agradecimiento AHORA es continuo,
ninguna hora es postrera.

El columpio quedó vacío,
el impulso eran mis propios deseos,
en éste día no hay apetitos ni ansías,
todo se condensa en una única Aspiración.

Ver el mundo sin la mente es un goce que no termina,
parezco ser la misma pero mi entendimiento NO,
he recuperado mi Espada de Diamante,
irreemplazable JOYA hecha clamor.

 .

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario