YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


jueves, 29 de mayo de 2014

EN LÍMITES DESCONOCIDOS

Sigo arrebata por el Amor,
presa de un delirio delicioso,
reverdece mi entendimiento a cada paso,
la Flor Primigenia ha salido a que la vean.

El eco del pasado se ha hecho débil,
el futuro me sabe añejo,
los desengaños vagos me parecen,
un poderoso Pilar me sostiene.

Mi nombre no lo conoce nadie,
no usa lenguaje de este mundo,
SOY la cazadora de mis pensamientos,
comparto mis raíces con el Vacío.

El horizonte se ha vuelto estrecho,
no existe más que ÉSTE MOMENTO,
¿cómo no pude verlo antes?
¿dónde carajo estaba YO?

No siento euforia ni sosiego,
me alimento de un aire inmortal,
mi entendimiento se ha tornado diamantino,
las olas de la mente ya no están.

Mi VIDA ha cruzado un puente invisible,
yo no buscaba la meta,
pero el sendero me sorprendió.

Mi propia experiencia impulsó la marcha,
un insondable amanecer se precipitó,
caí fulminada por la trascendencia no-viva,
la permanencia en ESENCIA transmutó.

AHORA penetra un intercambio mudo en mi,
la permanencia del Rayo lumínico camina conmigo,
la Hermandad de la Reja es visible para mi,
es clara la sentencia de la forma y no-forma.

Cuantas horas pasé imaginando un DESPERTAR,
¡jamás podría haberme hecho una idea REAL!
Sereno y pacífico me sabe el mundo AHORA,
el MUNDO AHORA SOY YO
.

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario