YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


lunes, 16 de junio de 2014

CRUCE LIBERADOR



Necesario asomarse al precipicio,
necesario romperse los brazos,
rodar por espinas,
gritar al silencio.

No haré promesas,
galoparé contra el ciclón,
sucumbiré ante el escenario,
¡MAS NO SOY TUYA!
¡Besarás mis pies cobarde!

¿A quién bramo?
¡A mi propia locura!

 A mis ojos incendiados,
aullido escarlata,
ardor que no acaba,
un terrible sollozo.

Escalo rabiosamente,
flor resignada a tu olvido,
¡alegrías que no sufren!
¡tremendos secretos!

Noche celada,
nimio y alado,
rotundo tu fracaso,
¡triunfé a tu prisión!

Somos amantes peligrosos,
sangre y cadenas,
¡suelta mis manos!

Tenue y ligera,
calma en mi PRESENCIA,
gemas de mi Conciencia,
AHORA VIVO,
¡al fin!
un tiempo de riquezas.
.


"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario