YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


lunes, 23 de junio de 2014

GUERRA AL SUEÑO

Vida pasada ¡a ti te hablo!
¿Vil mentira, "quién" te creías?
Atormentada me tenías,
pasado y futuro, ¡interminable agonía!

Alimentada de puras fantasías,
henchida de deseos imposibles,
caminaba por arriesgada senda,
embebida de una eterna falsedad.

¿Qué era mi mundo?
Espesura de imágenes futuras,
multitud de recuerdos sin vida,
memoria rancia de libertad.

Imaginando un porvenir que no llega,
suspirando por los enredos del ayer,
mis días eran como sueño lejano,
quimera encendida de un eterno perecer.

Algo quiso que "despertara",
destaparon la puerta del Entendimiento,
mi existencia amaneció esclarecida,
comprendí más allá del pensamiento.

¡Tú, mundo impostor! ¡Escucha!
Fui torpe víctima del mecanismo,
ambición y deseo, tal es el secreto,
¡atrápame AHORA que te he visto!

HOY vuelo a velocidad alarmante,
ya no hay forma de atraparme,
arrasé con las fronteras de la mente,
no existe un lugar para el caminante.

Los sabios sabían,
quisieron avisar,
tu vida es tan sólo un simple sueño,
vives y mueres sin saberlo nada más.

Con palabras no captaras el oculto secreto,
la estancia se ilumina con la Llama Ciega,
desata los grilletes de tus conceptos,
absorbe el Espíritu de una dócil entrega.

¡RECUERDA QUE SÓLO ERES UN SUEÑO!
¡REALIZA LA SAPIENCIA QUE LIBERA!
                                                                             .

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario