YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


domingo, 22 de junio de 2014

YO, CONSECUENCIA DEL RITMO


Descendiente del sonido,
retoño de mil octavas,
fruto de un eco ensordecedor,
nativa de la Danza del Sol,
¡Esa podría SER yo!

Sinfonía de las esferas,
música en el precipicio,
liana atronadora,
solista en la multitud.

Efecto que no cesa,
procedente de una nota,
melómana incorregible,
natural de la Corriente,
¡Esa debo SER yo!

Mensaje sinfónico,
intérprete implacable,
juglar de lo Indefinible,
¡incansable tenor!

Pianista de lo infinito,
sempiterno manjar,
voz inacabable,
Majestuoso ejecutor.
¡ÉL! ¡YO!

Fuerza recalcitrante,
interminable canto,
vástago sinfónico,
¡oriunda de la Eternidad!

Del Himno heredera,
embriagada del son,
triple soprano,
dulce compositor.

Navegante del Silencio,
último acorde esencial,
maestra sin maestría,
primavera eternal.
¡Esa SOY YO!
.
 "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


No hay comentarios:

Publicar un comentario