YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


viernes, 6 de junio de 2014

RÍO DE LUNAS


Cuando ya no queda nada,
cuando ya nada puede haber,
miras y lo ves TODO,
miras y lo ERES TODO.

Hábil peregrino,
hollando el sendero imperceptible,
me deslizo sin que lo veas,
camino en lo invisible.

Otros me acompañan,
todavía sin conocernos,
pero el Amanecer ya lo pasamos,
nuestra meta es el Ocaso.

Ni hace frío ni la luz penetra,
respiramos en ambiente etéreo,
observamos la espesura,
nuestro paso se mueve sin avanzar.

La lluvia aquí no alcanza,
el Sol lo llevo dentro,
el huracán se ha hecho fuerte,
me mira, sabe que no puede vencerme.

La Senda AHORA está abierta,
¡no la mires! Se cierra.

Salto, grito, brinco, amo.

En mis sueños puedo verte,
en lo REAL te desvaneces,
te extiendo mis brazos,
¡entiende, retrocede!
.


"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario