YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


domingo, 8 de junio de 2014

MI AMIGA SOLITARIA



 AHORA paseo sin amigos,
sin familia,
sin amante,
sin FINAL.

El Arconte me ha mostrado el mapa,
Él no dice nada,
me observa por si doy marcha atrás,
solitario va a ser el camino.

Ligera me sentía en el pasado,
mis allegados portaban la carga,
AHORA sin compañeros,
el precio es la SOLEDAD.

Creí dar mi vida por los demás,
parecía que aliviaba el yugo,
¡triste remiendo!
¡errado navegar!

Mi navío estalló furioso,
las riendas de mi vida tuve que soltar,
el olvido se comió mi entendimiento,
sonó la hora nona de la vacuidad.

¿Quién fui en aquellos días?
¿Qué pretendía demostrar?
No ruido, no fuerza, no yo.

El sabor de lo REAL se me llevó,
sin resistencia fui desposada,
unida al Verdadero Conocimiento,
legítima Heredera sin edad.

Tres pasos hacia delante,
veintiuno hacia atrás,
rodeando la última plaza,
más abajo del Oscuro Pedestal.
.
  

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario