YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


martes, 17 de junio de 2014

LO ABARCA TODO

Sin forma ni manera
devino lo impenetrable
sin dar aviso siquiera
en el mar de lo insondable.

Hízome presa un dulce delirio
y éste nuevo estado
por la nubes me llevaba
¡tierna esencia de un resplandor!

AHORA el firmamento me habla
y en sus palabras no hay sonido
sólo ecos indecibles
envolviendo sus bramidos.
No hay manos que me atrapen
ni lugar donde esconderse
pues devengo fruto innacido
brote del Uno Perenne.

¡¿Me miro y qué veo?!
No hay reflejo en el espejo
pues sin forma es la nada
como sueño electrizante
agonizando en la alborada.

Estelas de realidad
embriagadas del aroma inconfundible
me transportan sobre ellas
¡qué vivas que ESTÁN!

¡RENACIENDO EN EL UMBRAL!
Amaneciendo ESTOY…
                                             .

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario