YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


domingo, 1 de junio de 2014

SÓLO QUIERO ESTAR CONMIGO



Azucenas y lirios,
valles y ríos que sonreís a la eternidad,
con vosotros me he fundido,
la sonrisa primaveral YO SOY.

En un rincón muy desconocido,
alende el último árbol,
abrazada a la Cumbre del Vacío,
AHORA descanso en PAZ.

Sólo hizo falta un MOMENTO,
un instante para ENTENDERLO.

El mundo que tu conoces,
el mismo que conocía yo,
desde AQUI ya no puedo percibirlo,
es que no puedo.

Patético  engaño,
falacia que contamina,
eso es lo que es tu mundo,
¿cuándo despertarás?

Como si de un sueño se tratara,
así fueron las experiencias de mi vida,
la alegría y el dolor,
todo fue una gran mentira.

Aún la luz del Sol era falsa,
el sonido era movimiento informe,
mis ojos ensuciados por un ayer,
entendimiento condenado a perecer.

Escapando de la marabunta,
cansada de las formas del mundo,
me fui haciendo cada vez más pequeña,
tanto que el Viento Devorador me llevó.

Catapultada a un Silencio Arrebatador,
sin pensamientos en mi mente,
sin futuro ni pasado,
participando del no-tiempo,
danzando al son de la Eternidad,
sin sufrimientos ni deseos,
acogida de nuevo en mi Hogar,
ese gran momento mató lo que yo era,

y AHORA SOY SIN SER YO.
.

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario