YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


domingo, 23 de noviembre de 2014

A UN PEQUEÑO PUEBLO


En mi jardín vive un pequeño pueblo muy especial, a menudo no se dejan ver pero si les das confianza asoman su cabecita. 

Muy parecidos a nosotros, con caritas redondas, cuerpito frágil y tierno, su amor delicado a la tierra. 

Todavía no hablé con ellos, intuyo que nuestro acercamiento se dará a otro nivel, solo espero que me dejen acariciarlos y poder reírme con ellos. 

Su morada quizás esté bajo tierra, no lo sé. Andan en sus tareas, son mansos pero fuertes. Sé que pronto se acercarán a mi, se dejarán ver.

Hasta ese momento yo les quiero sin haberlos visto, los siento muy cerca y el día de nuestro reencuentro será perfecto porque lo habrán 
elegido ellos.

Aquí ESTOY, os espero sin prisa, os siento tan cerca. Os AMO pequeños.
 .

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario