YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


domingo, 23 de noviembre de 2014

YO, SIN YO

 ¿Qué maravillosa sensación es ésta?
Sí, sé lo que es, SOY YO.

Nunca antes me dí cuenta
de lo cerca que estaba el sentimiento innato
la experiencia sin mente, sin ideas, sin,
yo SOY la sin mente, soy la que SOY.

FUERZA que me empujaste a esto, a ti te digo:
tuya SOY, a ti me rindo, no hay dudas.

Poder de mil rayos, atraviésame, todo te lo doy
sin nombre estoy, sin lo que NO es, sólo YO.

Tu beso lo insondable me concedió,
energía del ocaso contigo quiero estar
ni el mundo ni la muerte me importan ya.

Paz sin pausa, abrázame, ámame sin
presencia de mi tus ojos veo que lloran
inocente niña, ¿quién pensabas que eras tú?.

El brillo impenetrable de los cielos
tú honda e íntima expresión del sentimiento
latidos de una vida vibrando en plenitud
amiga y amada, cuanto has sufrido. 

Portentoso poder de sin forma
rugido del Universo, a ti te lo pido
que tu sostén sea el mío
tu penetración también.
La profundidad cálida no desaparece
pero con llanto desgarrador te imploro:
VEN A POR MI cuando sea el momento
a ti quiero ir, nada más puede existir.
 .

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"


No hay comentarios:

Publicar un comentario