YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


domingo, 23 de noviembre de 2014

MUNDO QUE GIRA


 Luces incandescentes iluminan mi entendimiento
se abrió una puerta sin retorno
en la cúspide de ésta montaña todo lo VEO
no hay vuelta atrás.

Mi dolor a cambiado, es muy distinto
el sufrimiento es pura compasión
ya no sufro más por mi, sólo por los demás
su incomprensión me duele demasiado
la acepto,la entiendo, pero es dolorosa.

El foco del dolor ha cambiado su destino
ya no me mira a mi, no puede
ahora he comprendido la ineptitud
de la gente, del mundo, de todos ellos.

Si pudieran entenderme se reirían de estupor
cuando siento al mundo siento el olvido
un letargo y un sueño que le tienen embriagado
espero que algún día nos podamos entender.

Mi dolor ya no es el que era
ahora lo veo, pero no está conmigo,
simplemente no puede estar.

A ti mundo que sufres, a ti me dirijo
¡TE EQUIVOCAS! no sabes lo que haces
te precipitas a un abismo, rectifica
el tiempo no existe, hay aún posibilidad.

Mi SENTIMIENTO velará por ti
no estás solo, acuérdate de TI.
.

 "Patricia está muerta, soy la que SOY".


No hay comentarios:

Publicar un comentario