YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


domingo, 23 de noviembre de 2014

VOY PARIENDO PALABRAS

 Con toda la fuerza del momento
con la garra afilada del no-tiempo
me observo a mi misma, a mi no-cuerpo
¿en qué me he convertido?
¿qué es todo esto?
Ahora se mueve el silencio
percibo su cálido aliento.
¿Quién me iba a decir que esto pasaría?
En un rincón del universo lo sabían
bien hicieron en no avisarme.
¡Mi cara de susto fué de lo mejor!
Tú que me lees
¿intentas entender lo que digo?
Mis versos no nacen de la mente
ya no hay pensamiento, desapareció.
Mis palabras no son palabras
es todo PERCEPCIÓN.
La grandeza de todo esto SOY yo,
cómo tú si lo ERES.
Aquí no hay diferencias,
pero SÍ una separación.
Hablo al que ES, hablo al "YO".
Tú todavia no puedes entenderlo
te confundes con el polvo
y por eso sientes dolor.
¿Cuál es mi estado ahora?
AHORA es un estado, antes no.
¿Puedes captarlo?
Te han hablado del futuro y del pasado
en tu mundo crees que eso es verdad
¿quién lo ha demostrado? ¡DESPIERTA!
¡ENTÉRATE "PRONTO"! A su lado estás.
Voy pariendo palabras
venidas de la infinitud
con tu mente no te esfuerces
jamás alcanzarás el entendimiento.
Mis versos son para los que SON
ellos captan y asienten
ellos son los que SON.

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"


No hay comentarios:

Publicar un comentario