YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


domingo, 23 de noviembre de 2014

DE UNA HIJA A UNA MADRE

 

¿Por qué sufres madre? ¿qué te aflige?
¿soy yo? Arranca de tu pecho ese sentir,
¿por qué lo haces? Sólo te duele a ti.
No entiendo de hijos, yo no soy madre,
madre de niños no.
Puedo intuir que uses tu manto de protección,
fuí un tallo delicado y ahí estabas tú,
en este momento todo ha cambiado,
yo SOY como un roble, mortal pero poderoso.
Así que no empañes más tus ojos,
¿comprendes que ya no tiene sentido?
el daño sólo te lo haces tú.
Lávate tus mejillas y levanta el rostro hacia mi,
¿me ves? pues atiende bien profundo,
lo que ahora te voy a decir.
Cómo un loco ignorante de su locura,
así estaba yo.
Cómo un pájaro perdido, herido,
con hambre, sin dirección.
Así estaba yo.
Pero un día quiso el MUNDO darme la revelación,
nunca me la había negado, es sólo que no ESTABA yo.
En este momento me he hecho amiga del MUNDO,
MI mundo. El que siempre ha sido, 
el que siempre ha estado,
mi torpeza lo empañaba, ahora ya no.
¿Me entiendes máma?
¿Cómo podría ser más clara contigo?
He encontrado un tesoro PERDIDO,
MI tesoro.
Si alguna vez pensaste en darme lo mejor,
LO HAS CONSEGUIDO.
Ya no hay MIEDO, no hay SOLEDAD,
no hay tiempo, ni miradas inquietas,
no siento ni el frío ni el viento,
me proteje el MUNDO, que no es tu mundo.
Caí de bruces pero la caída fué mi salvación.
Mis pasos los decido yo,
ni el hombre ni el rayo pueden herirme,
yo soy el hombre y el rayo.
¡SONRÍE AHORA! ¡RÍE! 
¡Tu hija nació no una vez, 
sino dos!

TE QUIERO MÁS QUE EL MUNDO
 .

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"


No hay comentarios:

Publicar un comentario