YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


domingo, 23 de noviembre de 2014

LA GARRA DEL VACÍO

Giran los vientos, el frío me lleva
el olor de hierba mece mi estado
cuán amplio veo el cielo
vuelo a ras de nube, soy ellas
juego de sombras, juego de luces
no puedo dejar de miraros
sois yo, yo soy vosotras
elevarme hasta vuestro regazo.
Estallido de amor ruge en mi pecho
me fundo en la imagen
la imagen toma forma de mi
limpiadme la ilusión
devolvedme lo que es mío
mío lo es todo, vosotras también
puertas al infinito abiertas estáis
entro sin miedo, reconozco el lugar
he vuelto a casa, este es mi hogar
morada de vida, late sin respirar
es sin haber nacido, no morirá
no tiene nombre ni forma
yo soy la forma sin nombre
yo soy la morada de vida
yo soy la que SOY, el aquí, el ahora
conmigo estoy, me volví a reencontrar.
. 

"Patricia ha muerto, soy la que SOY".


No hay comentarios:

Publicar un comentario