YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


domingo, 23 de noviembre de 2014

LA MIRADA DEL VIVO

Ínfimos deseos de mis entrañas,
¿dónde habéis ido?
Riome, cuán patéticos sois,
¡entendí vuestro juego!

Mi risa es como un llanto encendido,
AHORA ya no podéis atraparme,
soy más veloz que el rayo,
más astuta que el pensamiento.

He traspasado las fronteras de la mente universal,
me encuentro suspendida en un gozo sin forma,
sin nombre, sin, sin TODO, sin ti,
sin los tentáculos de una carne que estremece.

Mi visión arrasa los campos,
mi oído atrapa los lejanos universos,
mis manos son el poder crítico,
mi VOZ alimenta al Rey del Mundo.
 
¡PRÍNCIPE CAVERNOSO! ¡BESTIA ATROZ!
Te creí de esmeraldas, de gusanos sois,
tus apetitosos deseos quería cumplir,
pensando que era YO, confundida de mi,
¡apártate basilisco de la sombra!

Si los hombres entendieran el paraíso seria,
sufrimientos y pesares en el olvido quedarían,
que cerca y que lejos se encuentra la llave,
desde el otro lado todo ES claro.

Mi reloj ya no marca las horas,
un tiempo de delicias hechas PRESENTE,
un MOMENTO INFINITO donde he renacido,
me abraza para toda la ETERNIDAD.
 .

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"


No hay comentarios:

Publicar un comentario