YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


domingo, 23 de noviembre de 2014

ALEGRÍA SIN FIN

 Montañas irisadas de ésta soledad baldía
¿por qué me escondisteis vuestro esplendor?
Suerte de mi, AHORA que os volví a encontrar
en vuestros valles por siempre morar.

Mi gastada cabalgadura ya no soporta más
mis pies roídos de polvo ¡ai qué dolor!
En vuestra espesura el frío no penetra
el calor es dulce de día, de noche embelesa.

Desde la cima más alta ni un árbol contemplo
sólo espumosas nubes ceniza surcan el cielo
mi respiración tornase un volcán de expresión
vuestras impenetrables hechuras ¡qué inspiración!

¡PRINCESA ESTRELLADA DE UNA NOCHE QUE NO ACABA!
A tí me doy, tú eres mi Amada
ni los hombres ni las bestias entienden de este Amor
corrompe sus negros corazones
su torpe entendimiento no cesa, !insufrible hedor! 

Y sigo subiendo, por tus curvas escarpadas
¡qué deleite dónde los haya!
Mi sudor es puro rocío
mis piernas veloces pájaros de las cimas.

La noche me atrapó en el Primer núcleo
danza postrera, inefable e infinita
me abandono en tus brazos de pulida plata
mi PRESENCIA te pertenece, mi PRESENCIA te atrapa.
 .

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"


No hay comentarios:

Publicar un comentario