YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


domingo, 16 de noviembre de 2014

POEMA POR CANCIÓN


El arrebato atronador me perfora
sin prisa,
sin forma.

La brisa de la Realidad
difumina mi pasado.
Lo aniquiló.

Patricia desapareció.
¿Quién me entenderá?

En el valle del silencio
me habla el soplo primordial,
percibo los ecos
del mundo imperceptible
esa oculta morada
a la que pertenecemos
(tú aún sin saberlo)
los dos.

Y AHORA,
escondida para el mundo
visible para VOS.

Existe una melodía
mortal para el necio
elixir del que ES,
lumínico cantar
oriundo de lo REAL
que contiene en SÍ
el conjunto de Universos
pues es Himno Perpetuo
que llena el Vacío
de lo intangible e inmortal.
Adorable cántico
por sobre lo fantástico
siendo mágica su esencia
siendo su origen gran misterio.

Me han dejado entrar en su sonido
participar del asombroso baile
que en las esferas se da,
no lo busques y aparecerá.

¡QUERRÁS GRITAR
DE PURA FELICIDAD!

Mata a la mente
y así
RESUCITARÁ EN TU IDENTIDAD.

.

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario