YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


miércoles, 12 de noviembre de 2014

OJO CEGADOR - Poema incluido en el Libro "Antología La Vida es Verso"




Sigo danzando para que veas 


el gozo que no acaba,

mi estela son pisadas del liviano Amor,

el sentimiento de SER presente 
te salvará del golpe mortal,
hay tiempo para que lo entiendas, 
¡abre el OJO Cegador!

Niña que te retuerces en el frío,
hermoso niño de manos baldías,
la fuerza de vuestra lucha os determinará,
ataca fiero a la ilusión, 
mata a tu Sombra, 
huye del dolor.

Te encuentras ante la puerta 
de la Morada Sin-Nombre,
primigenia esmeralda del rayo infinito 
de toda Creación,
allí está el Compendio de la Sabiduría del Rugido penetrante,
sentada en el Trono del Vacío estoy YO.

Olvida tu memoria si puedes, 
aniquila el ansia de vivir,
si no fluyes con la corriente 
da el último entendimiento,
que te ofrece la FLOR Violeta 
de Plateados Matices,
TÚ, 
seguirás alejándote río abajo,
  YO NO.

Príncipe de la Atalaya Imposible, 
a ti venimos,
ábrenos el ojo de la inteligencia refulgente,
imprime en nuestro sentimiento 
la pura Visión,
emana el aroma que Despierta 
y cúbrenos de TI.

YO SOY, 
SOY la puerta abierta que nadie puede cerrar.
.

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario