YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


domingo, 23 de noviembre de 2014

YO NO QUIERO LA MENTE

Quietud en mi presencia, silencio vivo
desapareces cuando me voy de mi
a mi misma imploro fuerza para seguir aquí, ahora,
soy poderosa porque soy, estoy
a mi misma me llamo al orden
basta de fugas de mi, soy ahora, soy el momento
soy la vida, el cielo, el grillo que canta
el amanecer que se levanta.

Este amor que siento estalla más allá de lo conocido
portentoso y glorioso momento que me haces sentir así
me ruego a mi misma no te pierdas
el dolor de mi olvido es la negra caverna
donde moré siglos y siglos
a mi me imploro vivir despierta
infinito tesoro arrópame siempre
inexplicable gozo aquí estoy contigo
en tus brazos descanso sin miedo
a mi misma me digo mantente fuerte
no cedas, no fluyas, lucha,
siente el ahora en ti y serás.
. 

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"


No hay comentarios:

Publicar un comentario