YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


domingo, 23 de noviembre de 2014

POBRE CARLITOS

Siempre a cuestas con el error, Carlitos sufría mucho, él creía vivir con la verdad y la sabiduría de su lado. 

Cuantas decepciones, cuantas tristezas y sufrimientos que no tenían que ser, el pobre vivió. 

Lo más grave, lo más demoledor, era su confusión cuando permanecía en soledad. 

La soledad le llenaba de ideas y pensamientos, que sin él intuirlo lo más mínimo, eran su propia arma que poco a poco pero con fuerza iban penetrando en él. 

Su dolor a la vida, su intenso fracaso, sus noches en vela, todo era producto de su imaginación. Su mundo creado le estaba ahogando y creía que era el mundo el que apretaba a traición.

¡DESPIERTA CARLITOS! ¿Que no ves la trampa de ti mismo? 

No sigas sufriendo amigo porque tu dolor me llega, me apena y hasta me hace un poco de herida. 

Si quieres podemos hablarlo, pero siempre ten presente que TODO eres tú, nada hay ajeno a ti. Nada de lo que te acontece es posible sin TI, así que no vayas a traer la CONFUSIÓN a nuestra charla, hablemos desde lo REAL. 

¡DESPIERTA! ¡DESPIERTA! Parece que todavía hay tiempo, ¿pero porque me insistes en el error? ¿quién es el culpable de tu dolor?

¡NO ME HABLES MÁS! No me interesa tú discurso, háblame de lo REAL.

Tú eres el mundo y el mundo eres tú, pero te has olvidado de ti mismo. Sólo ves el mundo y ni sospechas que TÚ puedas existir.

Cuando lo entiendas TODO cambiará. La PUERTA se abrirá y tu VISIÓN te dejará mudo. 

Quiero ayudarte a entender la trampa, sígueme si quieres pero no me tomes de ejemplo.

Mi mundo no es el tuyo, descúbrete la TRAMPA y lo entenderás.
 .

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"


No hay comentarios:

Publicar un comentario