YsssY

VERSOS DESDE LO IMPENSADO- "Patricia ha muerto, soy la que SOY"


domingo, 23 de noviembre de 2014

LA ESPERANZA SIN ESPERA

 

Burbuja impenetrable, sé que eres tú,
el ayer y el mañana sueños son,
aliento eterno sin edad, méceme,
acúname en tu rincón, rincón a fuego tembloroso,
chispas de mil momentos, aquí estoy,
nada importa más, sólo ESO.
Intocable lugar, iluminado al mirar,
te siento cerca y sin final,
mis latidos son uno y no más.
Ahora comprendo el misterio, 
de tu trampa del no-misterio, 
me engañaste, ¿o fui yo?
Ámame profundo y no mires atrás,
ahora SOY tuya y sin forma,
¿porque lo íbamos a abandonar?.
Mi presencia siempre te buscará,
te buscará donde no hay que buscar,
caminará en tristes caminos,
pero el recuerdo de tu esencia no se borrará,
tu olor y tus ojos grabados con el mundo están.
Sin quererlo lejos puedo estar,
me llamo al orden, vuelvo, siento.
Amaneciendo estoy, a la VIDA, a la LUZ,
¿dónde dices que estás tú?
Despierta del letargo de siglos, de eras,
al verlo sólo la gran sorpresa te sobrevendrá,
tan cerca y ¿donde buscabas tú?.
Anhelo tu siempre compañía, no temas,
sé que nos podremos encontrar,
el abrazo será sincero, será el de SIEMPRE,
puedes llorar, pero aleja el dolo,
te sientes pequeña y sin aire,
YO te ayudaré porque SOY, 
así que alégrate, al final seremos. SERÁ.
 .

"Patricia ha muerto, soy la que SOY"




No hay comentarios:

Publicar un comentario